sábado, 4 de agosto de 2012

Bill Cooper, EN MEMORIA

MILTON WILLIAM COOPER
 5 de Mayo, 1943 – 6 de Noviembre, 2001.

Recopilación de vídeos en la que William Cooper nos detalla su versión de los hechos después de décadas de estudios e investigaciones.

Se que te encuentras en paz ahora, y te damos las gracias por el sacrificio que te hicieron hacer. Tu nos lo contaste todo sobre lo que esta pasando ahora mismo. No te escucharon la mayoría de las personas. Quizás ahora te entiendan…
 William Cooper El Secreto de los Tiempos
 

RIK CLAY, EN MEMORIA...



EN MEMORIA DE RIK CLAY (1982 – 2008)



…¡Gracias! por leer esta información, es de mucho agrado que se interesen por aquellos que lucharon y hoy ya no están, esta persona como muchas otras, se dedicaron a demostrarle al mundo y desenmascarar a los poderosos y sabiendo lo que les podría pasar continuaron incansablemente.
Pd/ si alguien sabe mas acerca de lo que sucedió con Rik Clay, haganlo saber, es bueno conocer bien su historia, y aportar mas datos, y no dejar que su muerte haya sido en vano, cualquier tema que introduzca a esto es importante e interesante. Muchas gracias.

LOS HIJOS DEL CIELO


Los antiguos habitantes de China se autodenominaban «hijos del cielo». Y su literatura clásica proporciona una abundante selección de observaciones de objetos volantes desconocidos, con especificación muy concreta del momento histórico en que apareció cada uno de ellos.

Una de las referencias más antiguas que podemos hallar figura en la obra Ciencia Natural, que en el capítulo X reza: «Bajo el reinado de Xi Ji» —hace aproximadamente 4.000 años— «fueron vistos dos soles en la ribera del río Feichang, uno de los cuales subía por el este, mientras que el otro bajaba por el Oeste. Ambos producían un ruido como el trueno.»

¿PIENSAS QUE EL FENÓMENOS OVNI EMPEZÓ EN EL S. XX?

Ovnis y extraterrestres: no es cosa de ahora...



 Es sabido que la temática OVNI y seres inteligentes no-terrestres comenzó a tomar fuerza en el siglo pasado; tal vez lo que lo catapultó a "conocimiento público" fué el conocido incidente de Roswell en 1947. ¿Pero realmente crees que la humanidad supo de OVNIs a partir de esa fecha? Y mas intrigante ¿crees que todavía no hicimos contacto con ellos?

Hay echos y pruebas que ponen en duda lo que conocemos, o mejor dicho, lo que NO conocemos (o no nos cuentan) sobre este fenómeno. Voy a mostrarte que hace miles de años la humanidad ya tiene conocimiento sobre esto, y mas interesante, que de alguna manera ya hemos echo "contacto" con ellos.

EL OVNI DE BELEN


La estrella de Belén, cuya aparición está tan íntimamente ligada al fenómeno Jesús, es —como se puede repasar en los Evangelios— una «estrella» que se mueve y que, además, tiene la facultad de detenerse. No es extraño que una estrella esté aparentemente «parada» en el firmamento, como parece que lo están todas las que vemos normalmente, ni tampoco que una estrella se mueva, como es el caso de las estrellas fugaces o de los cometas. Lo que sí se sale realmente de lo usual es que haga ambas cosas: moverse y pararse. Y que, además, demuestre ser inteligente: «Salieron, y la estrella que habían visto en Oriente» —podemos leer en los Evangelios— «iba delante de ellos hasta que se detuvo encima de donde se hallaba el niño.»

OBJETOS VOLANTES INTELIGENTEMENTE GUIADOS, EN LOS TEXTOS BIBLICOS



Leemos en los textos bíblicos cómo el profeta Ezequiel nos narra su encuentro con un vehículo volante, que se le acercó tanto —junto al río Quebar, en la inmediaciones de Babilonia— que incluso vió a uno de sus tripulantes, el cual le habló a él personalmente.

Esta visión que Ezequiel tuvo, y que está descrita con lujo de detalles en los textos bíblicos, fue detenidamente analizada por el ingeniero de la agencia espacial norteamericana —la NASA— Josef Blumrich, quién concluyó que lo que vió el profeta fue efectivamente y sin ningún género de dudas una nave volante. Tanto es así, que dicho ingeniero —director de la Oficina de Construcción de Proyectos de la NASA—, rediseñó el aparato descrito por Ezequiel y patentó algunos de sus elementos.

ARTILUGIOS VOLANTES EN LA ANTIGUA INDIA





Vimos anteriormente como en su libro sagrado Popol Vuh, los indios quichés de la gran familia maya decían de nuestros creadores que éstos eran unos constructores. Damos ahora un salto en la geografía y nos vamos a la India, en donde podemos leer en la gran epopeya sánscrita del Mahabharata que precisamente Maia, el constructor, el ingeniero y arquitecto de los asuras, diseñó y construyó un gran habitáculo de metal, que fue trasladado al cielo. Era solamente uno de muchos habitáculos similares. Cada una de las divinidades Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brahma, disponía de uno de estos aparatos metálicos y voladores.