sábado, 4 de agosto de 2012

¿PIENSAS QUE EL FENÓMENOS OVNI EMPEZÓ EN EL S. XX?

Ovnis y extraterrestres: no es cosa de ahora...



 Es sabido que la temática OVNI y seres inteligentes no-terrestres comenzó a tomar fuerza en el siglo pasado; tal vez lo que lo catapultó a "conocimiento público" fué el conocido incidente de Roswell en 1947. ¿Pero realmente crees que la humanidad supo de OVNIs a partir de esa fecha? Y mas intrigante ¿crees que todavía no hicimos contacto con ellos?

Hay echos y pruebas que ponen en duda lo que conocemos, o mejor dicho, lo que NO conocemos (o no nos cuentan) sobre este fenómeno. Voy a mostrarte que hace miles de años la humanidad ya tiene conocimiento sobre esto, y mas interesante, que de alguna manera ya hemos echo "contacto" con ellos.





INTRODUCCIÓN
El volumen 2 de la Introducción a la Ciencia Espacial, publicado por la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, incluye un capítulo de estudio de los OVNIs. Allí se afirma literalmente que "los OVNIs son objetos materiales que están, o bién piloteados, o controlados por control remoto, por seres que son de fuera de este planeta". Y también se afirma que "las visiones OVNI parecen extenderse a lo largo ya de 47.000 años" (increíblemente hipócrita dado que la ciencia reconoce poco más de 6.000 años a la humanidad, a pesar de las muchas pruebas que muestran que hubo civilizaciones mucho antes)



LOS WANDJINAS: LOS TESTIMONIOS MAS ANTIGUOS

El testimonio más antiguo que relaciona a supuestos objetos voladores no identificados es el que transmiten los aborígenes de los montes Kimberley, en el noroeste de Australia. Cuentan que en tiempos remotos sus dioses trazaron sobre las rocas unos dibujos antropomorfos de notable tamaño (los Wandjinas), con rostros carentes de boca y rodeadas sus cabezas por uno o dos semicírculos en forma de herradura, con finas líneas que irradia el círculo exterior. Después de ello y de instruir a los nativos, los wandjinas o dioses "se transformaron en "serpientes místicas" y se refugiaron en charcos cercanos". Cuentan los nativos que de vez en cuando se les puede ver de noche en forma de luces que se mueven a gran altura.




INDIA


Podemos leer en la gran epopeya sánscrita del Mahabharata que precisamente Maia, el constructor, el ingeniero y arquitecto de los asuras, diseñó y construyó un "gran habitáculo de metal", que fue trasladado al cielo. Era solamente uno de muchos habitáculos similares: "Cada una de las divindades Indra, Yama, Yaruna, Kúbera y Brahma, disponía uno de estos aparatos metálicos y voladores".

El gran sabio de la antigua tradición, Nãrada, explica que la ciudad volante de Indra "se hallaba ininterrumpidamente en el espacio. Estaba rodeada de una pared blanca, que producía destellos de luz cuando el vehículo se desplazaba por el firmamento". El texto sánscrito del Mahabharata se refiere normalmente a los aparatos volantes con el nombre de "vimanas" (imágen): Arjuna, una de la divinidades, disponía de un indestructible vehículo volador anfibio, piloteado por su ayudante Matali.

Todas estas construcciones y aparatos voladores están descritos en la epopeya del Mahabharata con gran lujo de detalles, con precisión de sus medidas y descripción de sus características.



EGIPTO

(Sin duda es una de las culturas que despiertan mayor asombro y polémica a la hora de hablar de OVNIs, ya que hay muchas cuestiones en su historia y cultura que podrían relacionarse a este fenómeno. Voy a mencionar solo algunas para no hacer mas extenso el post)

*La principal pirámide egipcia, Keops, en Gizeh, no podría ser construida ni siquiera con los conocimientos científicos y las maquinarias actuales, y menos aun orientadas de forma tan precisa a los astros y constelaciones (Imágen: las pirámides estan perfectamente alineadas a la galaxia de Orión donde, según las antiguas creencias egipcias, era casa de muchos de sus dioses. Dato curioso: la cara de la famosa Esfinge apunta a esta constelación) ¿Cómo pudieron hacerlo los egipcios, con sus técnicas y herramientas sencillas? (Recordemos que los egipcios ni siquiera conocían el método de poleas)




*La altura en metros de la pirámide de Keops multiplicada por mil millones equivale a la distancia de la Tierra al Sol (uno de los dioses mas importantes en la cultura egipcia es el Dios Ra, simbolizado como el Sol), es decir 149.504.000 Km. ¿Casualidad, o ya poseían conocimiento de esa distancia?

*Entre las características en la construcción de la Gran Pirámide tenemos: el peso de los bloques de piedra oscila entre 2 y 2 y media toneladas, pero hay bloques que sobrepasan las 60 toneladas, todos cortados con gran precisión y ajustados unos a otros milimétricamente. Estos bloques realizados de granito proceden de las canteras de Asúan a 100 Km al sur de las pirámides. Cabe decir que se ha comprobado que no existe ninguna señal de arrastre de los bloques ni puntos de enganche para cuerdas. ¿Como fueron transportados?

*La Gran Pirámide mide 146,6 m. Su superficie es de 53.000 m2, y pesa aproximadamente 7 millones de toneladas. Esta alineada al norte verdadero con un margen de error de 5 minutos de arco. En el perímetro de su base la esquina sureste es 1 cm y medio más alta que la esquina noroeste. El área de su base entre el doble de su altura es igual a Pi (3,141622555...). Estos factores en su construcción reflejan una precisión envidiada por los constructores de edificios actuales.

*Segun sus creencias, el dios Ra se trasladaba con embarcaciones al cielo. Algunos textos del antiguo imperio describen los viajes realizados por el faraón acompañado de los dioses en embarcaciones voladoras.








OBJETOS VOLADORES INTELIGENTEMENTE GUIADOS, EN TEXTOS BIBLICOS

En muchos pasajes de los textos bíblicos (comenzando por el libro del Exodo) se describen con detalle nubes inteligentemente guiadas. En el caso del libro citado, una de estas nubes (luminosa de noche y en forma de columna de humo de día) guía al pueblo de Israel en su huída de Egipto. Esta nube indica el camino a seguir, proporciona alimento, e incluso desciende hasta el suelo para que sus tripulantes (en este caso el mismo Yahveh) pueda dar órdenes verbales al caudillo de los hijos de Israel, Moisés. (imágen)

Existen dos personajes bíblicos que fueron arrebatados y llevados al cielo, y que nunca más regresaron: el patriarca Henoc (Génesis 5,18-24) y el profeta Elías (Reyes 2, 1-13). En el caso de éste último, se afirma que fue raptado al cielo por "un carro de fuego con caballos de fuego".

Podemos leer cómo el profeta Ezequiel nos narra su encuentro con un vehículo volante: contempló en el cielo un extraño carro con cuatro seres, y afirma: "De en medio de ellos salían brasas incandescentes, fuegos y relámpagos" (Ezequiel 1,5-23). Se le acercó tanto (junto al río Quebar, en la inmediaciones de Babilonia) que incluso vió a uno de sus tripulantes, el cual le habló a él personalmente.

También en la Biblia, la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra refleja con precisión los efectos de una explosión atómica, anunciada a Lot por dos emisarios que bajan de las alturas y comen alimentos en casa de su anfitrión.




Éxodo 24,15-18

“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al séptimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”

"DIOSES" SIMILARES

Si Yahveh hizo caminar a Moisés con sus seguidores por el desierto durante cuarenta años para alcanzar su tierra prometida, el dios de los aztecas obligó a éstos a una caminata de casi 3.000 km, antes de que hallasen en una pequeña isla en medio del lago Texcoco al águila de su profecía devorando a una serpiente: ese era el símbolo que les indicaba que aquella era su tierra prometida.

Los paralelismos entre el éxodo del pueblo de Israel y el éxodo del pueblo azteca comienzan con la personalidad misma de los dos protagonistas, sus dioses: Yahveh y Huitzilopochtli. Ambos querían ser considerados como protectores e incluso como padres, pero eran tremendamente exigentes, implacables en sus frecuentes castigos, y muy irritables. Ambos les indicaron a sus pueblos elegidos que abandonasen la tierra que habitaban. Ambos acompañaron personalmente a sus protegidos a lo largo de todo el peregrinaje. Yahveh lo hizo como ya vimos en forma de una curiosa nube o columna de fuego y de humo que les procuraba luz de noche y sombra de día, y les señalaba el camino que debían tomar. Huitzilopochtli, a su vez, acompañaba a los aztecas en forma de "un gran pájaro". La tradición afirma que fue un águila o una grulla blanca, que les iba indicando la dirección en la cual debían caminar desde las tierras de Arizona y de Utah hasta el emplazamiento de la actual capital de México.

Pero lo más curioso es que los dos pueblos, israelitas y aztecas, transportaban una especie de caja sagrada que para ellos tenía una gran importancia y que servía para comunicarse directamente con la divinidad. Los israelitas llevaban la famosa Arca de la Alianza, y los aztecas llevaban un cofre, tal y como nos lo cuenta fray Diego Durán, historiador contemporáneo de la conquista: "Cuando llegaban a un lugar para quedarse en él durante algún tiempo, lo primero que hacían era construir un templo que servía para alojar el cofre en que llevaban a su dios".



LA GLORIA DE "DIOS"

"Una campaña exterminadora de Carlomagno contra los paganos sajones": así lo explica claramente el monje historiador Lorenzo, en su libro "Annales Laurissenses". Explica en esta obra histórica cómo en el año 776 D.C. los sajones se revelaron contra las tropas de los francos, y avanzaban hacia el castillo de Sigisburg para conquistarlo. Y leemos literalmente en la obra citada: "Entonces, cuando los sajones advirtieron que las cosas no iban a su favor, comenzaron a construir andamios desde los cuales pudiesen saltar valientemente al castillo mismo. Pero Dios es tan bueno como justo. Superó su valor, y el mismo día en que prepararon el asalto contra los cristianos que vivían dentro del castillo, la gloria de Dios se manifestó encima de la iglesia, en el interior del castillo. Los que lo observaron, muchos de los cuales aún viven hoy en día, dijeron que tenía el aspecto de ‘dos grandes escudos de calor rojo llameante’, y que se movían por encima de la iglesia. Y cuando los paganos que estaban afuera vieron este signo, cayeron seguidamente en la confusión y quedaron aterrorizados por el pánico, huyendo precipitadamente". Como consecuencia de la intervención de este poder aéreo, los sajones se rindieron y decidieron en juramento solemne su conversión al cristianismo. Por lo tanto, acataron las leyes de Carlomagno.

Estas son 2 imágenes extraídas del propio libro:







¿EXTRATERRESTRES PROVENIENTES DE SIRIO?




Cuentan los dogones, que habitan en las tierras de la actual república africana de Mali, que desde siempre el elemento para ellos más importante del firmamento es una estrella pequeña que gira alrededor de la gran estrella Sirio, el brillante astro que luce en la constelación del Can Mayor. Por los estudios realizados de sus tradiciones, podemos afirmar que poseen este conocimiento por lo menos desde el siglo 12. Cuando en cambio la moderna astronomía no descubrió Sirio B (que orbita alrededor de Sirio A y es invisible al simple ojo humano) hasta mediados de siglo pasado. Los dogones conocían por lo menos siete siglos antes la existencia de Sirio B, siendo conscientes además de que es invisible. Pero además, el dibujo ritual que ellos trazan para mostrar la órbita en que Sirio B gira alrededor de Sirio A, es abolutamente idéntico al dibujo que ofrece el moderno diagrama astronómivo de la órbita de Sirio B alrededor de Sirio A.


Los dogones saben además que Sirio B es un cuerpo extraordinariamente pequeño. Y también aquí la astronomía oficial confirma que Sirio B es una “enana blanca”: una estrella pequeña. También dicen los dogones que Sirio B es la estrella más pesada que existe. Y una vez más la ciencia confirma: Sirio B (a la que ellos llaman Po Tolo) es, en cuanto enana blanca, una estrella extraordinariamente densa, o sea, extraordinariamente pesada. Pero además, y de acuerdo con la mitología de los dogones, Po Tolo da una vuelta alrededor de Sirio A cada cincuenta años. Y confirma también aquí la moderna astronomía que Sirio B da una vuelta alrededor de Sirio A exactamente cada cincuenta años. Más asombroso aún: durante sus festividades rituales, los dogones rinden honores al hecho de que Po Tolo gire sobre sí mismo. ¿De donde podían saber (no los dogones, sino nadie) desde hace ocho siglos que las estrellas giran sobre su propio eje?

Cuando se les plantea a ellos esta pregunta, afirman que "…un día llegarán unos seres procedentes del sistema de Sirio, con la finalidad de instaurar una sociedad en la tierra". De ellos proceden sus conocimientos. Estos seres desconocidos (a los que ellos llaman ‘nommos’) descendieron a la Tierra en un arca que, antes de aterrizar, giraba o volteaba en el aire. Los dogones describen el aterrizaje de forma muy gráfica: “El arca se posó en la tierra seca del Zorro y desplazó polvo, levantado por el remolino que causó. La violencia del impacto dejó el suelo rugoso. El arca era como una llama que se apagó al tocar la tierra. Era roja como el fuego y se volvió blanca cuando aterrizó."


EL MISTERIOSO MAPA DE PIRI REIS

Fue trazado en 1513 por el almirante de las flotas turcas Piri Reis, y muestra fielmente los accidentes geográficos de las costas americanas, incluyendo los de la Antártida. Con la notable peculiaridad de que en ellos el extremo Sur de Tierra del Fuego (Argentina) se enlaza por medio de una estrecha lengua de tierra con la Antártida, allí en donde hoy en día las aguas del estrecho de Drake enlazan entre sí a los océanos Atlántico y Pacífico. Cotejado el mapa con las fotografías infrarrojas aéreas que reflejaban el perfil submarino, se llegó a la conclusión de que realmente había existido este puente de tierra entre el continente sudamericano y la Antártida a finales de la última glaciación; o sea, hace unos 11.000 años. Piri Reis había reseñado en sus mapas con asombrosa exactitud costas, islas, bahías y montañas que en parte hoy ya no son visibles, sino que están cubiertas por una considerable capa de hielo. El propio almirante Piri Reis indicó, en los textos explicativos de sus mapas, que para su confección se había servido de otros mapas mas antiguos: debemos concluir que alguien trazó con perfección la orografía terrestre de aquella zona del globo hace 11.000 años. ¿Quién fue? El cartógrafo americano Arlington H. Mallery afirmó en su día que no podemos imaginarnos como se trazó un mapa tan preciso sin el curso de la aviación.






RARA MONEDA DEL SIGLO XVI - XVII

Esta es una moneda francesa acuñada en 1680, una moneda utilizada como herramienta educativa que normalmente se usó para ayudar a las personas a contar el dinero, y a veces se usó como un suplente de dinero en juegos (fichas). Parece conmemorar un ovni que se ve como una gran rueda. Algunos investigadores afirman que representa la rueda del Ezequiel Bíblico (ya mencionado en el post). La inscripción en latín "OPPORTUNUS ADEST" se traduce como "está aquí en un momento oportuno".




ANTIGUOS DIBUJOS Y PINTURAS CON "OBJETOS VOLADORES EXTRAÑOS"

*Este dibujo muestra dos objetos voladores sobre Hamburgo, en Alemania el 4 de Noviembre de 1697. Los dos objetos fueron descritos como “dos ruedas brillantes”.




*Una ilustración que muestra un avistamiento de una rueda en llamas en el año 900 en Japón.



*Este cueva fue pintada 10.000 A.C. y es de Val Camonica, Italia. Parece pintar a dos seres con trajes de protección e instrumentos extraños en sus manos.



*Estos dibujos de arte rupestre son de Toro Muerto, Perú, de 12 a 14.000 años de antigüedad. Los seres tienen alguna clase de halo cubriendo sus cabezas. También se observa alguna clase de objeto en la mano del ser principal.







*Esta es una ilustración del Renacimiento de un ovni visto en Roma, detallada en el libro "Prodigiorum liber" del historiador romano Julio Obsequens: "Algo como una clase de arma, o proyectil, se elevó con un gran ruido de la tierra y voló en el cielo."


*"La Madonna de Saint Giovannino" está en la Galería Nacional, en Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior derecha un objeto volador extraño con destellos de luz, y más abajo un hombre con el brazo alzado mirándolo.




*Esta imagen es obra del artista flamenco Aert De Gelder y se titula “El Bautismo de Cristo”, pintado en 1710. Se encuentra en el Fitzwilliam Museum, Cambridge. Se observa claramente un objeto con forma de disco del que parten rayos brillantes de luz sobre San Juan Bautista y Jesús.







*Pintura realizada por Carlo Crivelli, "La Anunciación" (1486) de la Galería Nacional, en Londres. Presenta una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María.




*"La Crucifixión", pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izquierda y derecha del fresco. La pintura se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia.









*Esta representación de la crucifixión de Cristo es un fresco del Siglo XVII y se encuentra en la Catedral Svetishoveli, en Georgia. En él pueden observarse dos objetos con forma "de nave" a ambos lados de Cristo, a la altura de sus manos. Además, se observa una cara bajo cada objeto mirando hacia abajo.








Creer o hacernos pedazos. Como pudimos ver, el fenómeno OVNI no nació en el siglo XX, data de miles de años.

Son muchas las culturas que afirman que "hay algo en los cielos", y todas ellas demuestran "haber echo contacto". Tal vez algunas llamaron a estos seres "dioses" y le pusieron nombres. Tal vez haya una parte de la historia de la humanidad que "se perdió", o no es conveniente para muchos contar. Como bien dije, creer o hacernos pedazos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario