viernes, 3 de agosto de 2012

LOS TESTIMONIOS ANTIGUOS


El volumen II de la Introducción a la Ciencia Espacial, publicado por la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, incluye un capítulo de estudio de los OVNIs. Se afirma allí literalmente que «los OVNIs son objetos materiales que están, o bién pilotados, o controlados por control remoto por seres que son de fuera de este planeta». Y también se afirma que «las visiones OVNI parecen extenderse a lo largo ya de 47.000 años».
El testimonio acaso más antiguo que relaciona a los supuestos dioses con los objetos volantes no identificados, sea el que transmiten los aborígenes de los montes Kimberley, en el noroeste de Australia. Cuentan que en tiempos remotos sus dioses trazaron sobre las rocas unos dibujos antropomorfos de notable tamaño, los Wandjinas, con rostros carentes de boca y rodeadas sus cabezas por uno o dos semicírculos en forma de herradura, con finas líneas que irradia el círculo exterior. Después de ello y de instruir a los nativos, los wandjinas o dioses se transformaron en serpientes míticas y se refugiaron en charcos cercanos. Cuentan los nativos que de vez en cuando se les puede ver de noche en forma de luces que se mueven a gran altura.



SIEMPRE HAN ESTADO

 

 

Desde los albores de la humanidad como tal, el hombre acepta como lógica la existencia de fuerzas inteligentes, de seres supuestamente no humanos —dioses, ángeles, demonios y un sinfín de intermediarios— que intervienen directamente en el curso de nuestra vida sobre este planeta.

OVNIS EN LA ANTIGÜEDAD

OVNIS EN LA ANTIGÜEDAD



La historia de los avistamientos de objetos volantes no identificados y de la variada fenomenología que los acompaña, puede dividirse en dos grandes etapas: una que engloba los avistamientos habidos desde épocas prehistóricas hasta nuestro siglo XX, y otra que recoge los avistamientos contabilizados en la época tecnológica, desde aquellos nueve discos volantes que avistara Kenneth Arnold el 24 de junio de 1947 junto al monte Rainier, en Washington, hasta hoy.

EL UNIVERSO CONOCIDO By AMNH


Este video del universo conocido lleva a los espectadores desde el Himalaya a través de nuestra atmósfera y el oscuro espacio hacia el resplandor del Big Bang. Cada estrella, planeta, y quásar vistos en la película son posibles gracias al mapa más completo del mundo de cuatro dimensiones del universo, el Universo Digital Atlas que es mantenido y actualizado por astrofísicos del Museo Americano de Historia Natural. La nueva película, creada por el Museo, fue parte de una exposición, Visiones del Cosmos: Desde la Vía Láctea a un Universo en evolución, en el Museo de Arte Rubin de Manhattan hasta mayo de 2010.


OVNIS, EXTRATERRESTRES Y LA POSIBILIDAD DE CONTACTO


OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto

Esta serie de videos (de 8 partes) explora el secretismo que rodea al más grande encubrimiento de todos los tiempos, presentando una revisión del fenómeno OVNI, extraterrestre, abducciones, revelación/desclasificación, y realidades hiperdimensionales. “Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad”.


ASTRONAUTAS MARCADOS POR EL MISTERIO




De Abducido.com > Reportajes > F:· universoprohibido

Varios astronautas que pisaron la Luna experimentaron un cambio en sus vidas. Algunos se dedicaron a investigar OVNIs o fenómenos paranormales, mientras otros buscaron objetos sagrados o se interesaron por la mística. Conspiración en la Luna (Milenio/Aguilar), obra de la que extractamos el siguiente artículo, se ocupa de diversos enigmas lunares.
La mayor parte de los astronautas que han salido de la Tierra dicen haber experimentado extrañas sensaciones. Algunos incluso han cambiado su forma de ver la vida tras esa experiencia. De hecho, todos los que caminaron por la superficie de lunar, sin excepción,